Términos de uso

Aceptación de los Términos

Mediante el acceso a este Sitio Web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los siguientes términos. En caso de que usted no comprenda o acepte cualquiera de los términos, debería salir inmediatamente de este Sitio Web. Huawei se reserva el derecho de actualizar los TÉRMINOS DE USO (TDU) en cualquier momento sin notificarle a usted. En relación a cualquier comportamiento o violación de las provisiones de los TDU, Huawei tendrá el derecho a buscar recursos justos y de acuerdo con la ley.

 

Licencia Limitada

Todos los contenidos en este Sitio Web tienen el copyright de Huawei a menos que se indique lo contrario. Sin consentimiento previo por escrito de Huawei o de terceros, ningún contenido de este Sitio Web puede ser copiado, distribuido, fotocopiado, reproducido, enlazado o transmitido con super-enlaces, subido a otros servidores “espejo”, almacenado en un sistema de recuperación de información, o de cualquier modo usado con un propósito comercial por cualquier persona y por cualquier medio, a menos que se haya descargado o reproducido para uso privado y no comercial (teniendo en cuenta, sin embargo, que ese uso no debe incluir ninguna revisión del contenido y que las notas de copyright y otras notas de propiedad deben mantenerse en la misma forma y estilo que el original).

 

Marcas Registradas

Todas las marcas y logos mostrados, mencionados o usados de cualquier otro modo en este Sitio Web son propiedad de Huawei o de terceros como se mencionará si es aplicable. Usted no tiene el permiso de uso de cualquier de estas marcas o logos de ninguna manera sin el permiso explícito por escrito de Huawei o de ese tercero si aplica.

 

Descargo de Responsabilidad

Este Sitio Web y sus contenidos están suministrados únicamente para su conveniencia. A pesar de que Huawei ha intentado suministrar información exacta en este Sitio Web, no asume ninguna obligación o responsabilidad en relación a la precisión de cualquier información. Huawei puede cambiar los contenidos disponibles en este Sitio Web o los productos mencionados en cualquier momento sin notificación.

TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB ESTÁ SUMINISTRADA TAL CUAL (ON “AS-IS” BASIS), SIN GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE NINGUNA CLASE. HUAWEI POR LA PRESENTE LIMITA EXPRESAMENTE LA RESPONSABILIDAD, EN LA MAYOR MEDIDA QUE PERMITA LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS O REPRESENTACIONES EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS U OTRAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

 

Limitación de Responsabilidad

Ni Huawei ni ninguno de sus afiliados, subsidiarias, directores, agentes, empleados u otros representantes será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, resultante, punitivo y/o ejemplar, incluyendo sin límite, la pérdida de beneficios o ingresos, pérdida de datos y/o pérdida de negocio, asociado a este Sitio Web o al uso de o la incapacidad de uso de este Sitio Web o a la confianza en los contenidos alojados en el mismo, incluso si se avisa a Huawei de la posibilidad de dichos daños.

 

Disponibilidad de Productos

La disponibilidad de los productos y servicios descritos en este Sitio Web, y las descripciones de dichos productos y servicios, puede variar en cada país o región. Por favor, consulte con los representantes de ventas locales de Huawei o los agentes correspondientes, para información de productos y servicios concretos.

 

Enlaces a Terceros

Aunque puede que este Sitio Web contenga enlaces a Sitios Web de terceros para su conveniencia, Huawei no será responsable de ningún contenido de dichos Sitios Web. Puede que sea necesario que revise y acepte los respectivos términos de uso cuando acceda a dichos Sitios Web. Además, un enlace a un Sitio Web de terceros no implica que Huawei apruebe o avale el Sitio Web o los productos o servicios contenidos en él.

 

Acceso a Secciones Protegidas por Contraseña/Seguras

Sólo los usuarios autorizados pueden acceder y utilizar las secciones protegidas por contraseña y/o seguras de este Sitio Web. Los usuarios no autorizados que intenten acceder a dichas áreas pueden ser sujetos a acciones judiciales.

 

Normativa Aplicable y Jurisdicción

Estos TDU estarán regidos, construidos e interpretados en conformidad con las leyes del Reino de España, sin dar lugar a principios de conflictos entre legislaciones.
Las partes, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan expresamente que toda desavenencia o disputa derivada del cumplimiento, ejecución o interpretación del presente Contrato se someta a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.