05/04/2017

Huawei y Vodafone España presentan en exclusiva Huawei P10 Plus en su edición Silver

 

  • El nuevo dispositivo de Huawei, presentado durante la última edición de MWC, cuenta con un rendimiento espectacular y una gran autonomía gracias a su batería de 3750 mAh.
  • Vodafone España comercializa en exclusiva el smartphone Huawei P10 Plus Silver desde la próxima semana.

 

Madrid, 5 de abril de 2017 – Huawei, compañía líder en el mercado de smartphones y wearables, ha presentado hoy de la mano de Vodafone España el smartphone Huawei P10 Plus en su edición exclusiva Silver. Un dispositivo premium, presentado internacionalmente durante MWC 2017, con unas prestaciones de cámara únicas e innovador diseño que estará disponible exclusivamente para Clientes Vodafone desde la próxima semana tanto en las tiendas de la operadora como en la Tienda Online de Vodafone.

 

Huawei P10 Plus estará disponible en exclusiva en color Silver y 128 GB de memoria, con carcasa transparente y protector de pantalla, por 30€ al mes durante 24 meses y permanencia de 18  meses en Vodafone con los planes Vodafone One L ó Red L. Con Vodafone One M los clientes disponen de 10GB de datos, Chat Zero, llamadas ilimitadas y en roaming desde el móvil en la U.E y en Estados Unidos, fibra a 50MB reales, llamadas a fijos y móviles desde el fijo y entre miembros de la familia, 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO y de Secure Net, el servicio de protección antivirus de Vodafone, por 64€/mes.

 

Huawei P10 Plus, fusión de arte y tecnología

 

Huawei P10 Plus brinda la tecnología más potente vinculada a la fotografía, moda y arte, además de ofrecer extraordinarias prestaciones en referencia a su rendimiento y autonomía, confirmando la posición de Huawei como uno de los líderes en el mercado de smartphone premium.

 

Siguiendo con el camino fotográfico y artístico marcado con el lanzamiento de Huawei P10, la versión Plus apuesta de nuevo por cámara dual Leica 2.0 Pro Edition, con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados, que permite experimentar efectos fotográficos profesionales y capturar los colores más vivos y las mejores imágenes en blanco y negro. Además, su cámara frontal Leica, permite explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retrato y servir de inspiración a la expresión creativa.

 

Como muestra de la apuesta de Huawei por el sector premium, la compañía se une de la mano con Vodafone España para presentar su versión más Silver. Esta edición hará recordar al usuario la combinación de luz y plata que dio como resultado la primera fotografía y que ahora, dos siglos después, plata y la última innovación tecnológica se unen para cambiarlo todo.

 

Huawei y Vodafone España saben la importancia de permanecer conectados y a la última en innovación y tecnología, convirtiendo a Huawei P10 Plus Silver en el perfecto aliado para estar conectados en todo momento y en cualquier lugar y compartir con el mundo las fotografías más impresionantes gracias a las herramientas artísticas de este último lanzamiento de Huawei.

 

“Estamos muy contentos de haber presentado Huawei P10 Plus en su edición en exclusiva Silver de la mano de Vodafone. En Huawei trabajamos para que la gama más alta del P10 refleje cómo la cultura y  la tecnología se entrelazan, aunando en nuestros dispositivos capacidades fotográficas excepcionales de la mano de Leica, con un diseño sobresaliente e innovaciones en el hardware para que los usuarios disfruten de la experiencia de utilizar un dispositivo de máxima potencia”, afirma Pablo Wang, Director de Huawei Consumer Business Group en España.

 

Nuno Taveira, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, ha comentado: “estamos encantados de que nuestros clientes puedan realizar las mejores fotos en un smartphone premium como Huawei P10 Plus Silver y de que puedan disfrutar de los mejores contenidos de motor, fútbol y series HBO en la gran pantalla del Huawei P10 Plus con la mejor red 4G+”.

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial, logrando en 2016 vender más de 10 millones de unidades de su exitosa serie P9.

 

Contactos de prensa Huawei

Cristina Isidoro cristina.isidoro@huawei.com

 

Para más información: http://www.huaweispain.com

También puedes seguirnos en nuestros perfiles sociales:

Para más información:

Hill+Knowlton Strategies

silvia.parra@hkstrategies.com / ana.roman@hkstrategies.com

 

 

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de diciembre de 2016, Vodafone cuenta con más de 470 millones de Clientes de telefonía móvil y 14,3 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.521.000 Clientes de telefonía móvil y los 3.156.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades – a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Volver al listado