14/06/2017

Huawei elimina el rastro de las llamadas realizadas desde sus smartphones al 016

Incorporará esta funcionalidad en los dispositivos comercializados a partir de julio, así como en P8 Lite 2017, P9, P9 Lite y P9 Plus, P10, P10 Lite y P10 Plus, Mate 9, Nova y Nova Plus

Madrid, 9 de junio de 2017.- Huawei ha anunciado que implementará una nueva funcionalidad en sus smartphones, que asegurará que las llamadas realizadas al 016 no dejan rastro en el dispositivo. Así, a partir de julio de 2017, todos los smartphones comercializados por Huawei permitirán eliminar automáticamente la llamada, no apareciendo el registro de la misma en el dispositivo.

Asimismo, también contarán con esta funcionalidad aquellos dispositivos lanzados antes del mes de julio de 2017, tales como el P8 Lite 2017, P9, P9 Lite y P9 Plus, P10, P10 Lite y P10 Plus, Mate 9, Nova y Nova Plus.  Por otra parte, esta funcionalidad se incorporará en todas las versiones de software autorizadas para la comercialización en España, tanto la versión genérica como las personalizadas para Telefónica, Vodafone y Orange.

Quedarán excluidos aquellos terminales adquiridos en canales de venta no autorizados por Huawei España.

Sobre Huawei

Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 180 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Para más información, visite Huawei online. Síganos en Twitter, Linkedin, Facebook YouTube e Instagram.

Volver al listado